10TH GRADE
November 11th,
Saludos para todos,
Para aquellos estudiantes que no estuvieron en el encuentro de esta semana, a continuación encontrarán el enlace del quiz interactivo que se realizó.
El quiz estará disponible hasta el 24 de noviembre. Los estudiantes
que deseen repetirlo, también lo pueden hacer.
https://quizizz.com/join?gc=55884120
Nota: Recuerden ponerse al día con las actividades que tienen pendientes y avanzar en el curso de la plataforma Slang.
November 3rd,
Esta semana continuarán fortaleciendo la habilidad comunicativa de la escucha y reforzando el aprendizaje del vocabulario "clothes", para ello realizarán el siguiente live worksheet.
Esta semana realizarán un ejercicio de comprensión de escucha para practicar el vocabulario “Clothes” y mejorar la habilidad comunicativa (listening).
https://www.123listening.com/freeaudio/clothing1-3.mp3La
propuesta para esta semana
es realizar un ejercicio de speaking sobre el vocabulario “Clothes”, pra ello responderán una serie de preguntas sobre
el tema, que luego
socializaremos a manera de conversatorio.
https://drive.google.com/file/d/1Ry-VRDvfWAuz-2n-WmAwa1GJ8OxuYCWr/view?usp=sharing
- Cómo usar Slang correctamente
- Actividades adicionales que acompañarán tu experiencia
- Cómo tomar el test de inicio.
Octubre 16:
9 a.m - ID de la sesión: 936 2611 6265
3 p.m - ID de la sesión: 934 5667 3948
Octubre 23:
9 a.m - ID de la sesión: 936 2611 6265 Click aquí para unirte
3 p.m - ID de la sesión: 934 5667 3948
Esta semana registrarán en su cuaderno el vocabulario sobre "Clothes" y buscarán en el diccionario las palabras desconocidas.
https://drive.google.com/file/d/1JZm9bpeBdczGG-2iXNrzv-zLVfOuHGHn/view?usp=sharing
NOTA: Esto no deben enviarlo.
WEEK 2
A continuación encuentran el enlace del documento.
Cordial saludo apreciados estudiantes.
Nota: Recuerden que el separador lo escriben en inglés. Puede ser en letras (Third Term) o el número ordinal (3rd Term) y lo decoran a su gusto.
August 10th,
En la primera parte del ejercicio deben observar y escuchar atentamente el video para luego seleccionar las oraciones correctas de acuerdo a lo observado en el video.
En el segunda parte, realizarán un ejercicio de apareamiento. Tengan presente que al momento de unir la palabra con la imagen, deben ubicar la palabra debajo de la imagen al lado izquierdo.
Recuerden que al terminar el live worksheet, deben escoger la opcion Send my Answers to my teacher y luego ingresarán los datos que allí les piden, dentro de esos mi correo. linamarch7@gmail.com
2. Consultar sobre el Future Simple: WILL . Usos y estructura
liveworksheets.com
July 2nd,
Cordial saludo chicos,
En el espacio del encuentro virtual el viernes 3 de julio a las 9 a.m. les daré las indicaciones de la primera actividad que realizaremos con esta temática.
A continuación les comparto el enlace para unirse a la reunión.
Más de 133.000 colombianos de todo el país ya usan #BeThe1Challenge y a través de esta Descargatón se quiere animar a los estudiantes a usarla y divertirse mientras refuerzan sus conocimientos en inglés.
https://contenidos.colombiaaprende.edu.co/be-1-challenge
WEEK 4
A continuación les comparto el enlace para unirse a la reunión.
Con el propósito de fortalecer el aprendizaje del "Reported speech" mediante la práctica, realizarán el siguiente worksheet → Reported Speech, el cual también encontrarán en el aula virtual de la plataforma SISGA https://www.sisga.com.co/Saga/Autenticacion
liveworksheets.com
May 27th,
Cordial saludo apreciados estudiantes.
Lean con atención y respondan con sinceridad todas las preguntas.
ATTENTION!!
ACTIVITY FOR WEEK 20 to 24
¿Qué vamos a hacer?
¿Qué tendré en cuenta para la valoración de la cartelera?
- Contenido y
ortografía del mensaje
- Diseño y
creatividad
- Esfuerzo y
dedicación
Ejemplos de materiales reciclados que podemos encontrar en nuestra casa.
Las áreas de ciencias naturales y Artística se han sumado a esta actividad, por lo tanto, enviarán las evidencias a los correos que la profesora Maribel Preciado y Rocío Espinal han dejado en sus blogs.
Cordial saludo para todos.
La ACTIVIDAD N°1 que realizaremos por este medio, será consignar en nuestros cuadernos el vocabulario relacionado con turismo, esto con el propósito de avanzar en la transversalización de algunas temáticas de la media técnica.
A continuación les compartiré el vinculo que los llevará a descargar el pdf sobre "Hotel voabulary"
https://drive.google.com/file/d/1wGogDoOlYOMKQ5l7Yep-70O3vgkqPYy9/view
Tendrán que copiar el vocabulario y por consiguiente buscar su traducción en el diccionario para luego ser aprendido. Les aclaro, en el documento verán tres columnas, una que hace referencia a la palabra y la categoría gramatical a la que pertenece, es decir, si es un sustantivo, adjetivo, verbo, etc; las otras dos columnas, son una de significado y la otra de ejemplos. Ustedes solo van a copiar en sus cuadernos la primera columna, para luego buscar su traducción en el diccionario físico o en el diccionario online https://www.wordreference.com/.
ACTIVIDAD N° 2
Realizarán el siguiente taller para comenzar a practicar el vocabulario sobre hoteles.
https://drive.google.com/file/d/18qjtyl0SRWtltXU47yzichiZVQoljo1W/view
Una vez hayan realizado este taller, quienes tengan facilidad de imprimirlo en sus casas, le toman foto con la solución y lo envían a mi correo linamarch7@gmail.com para ser revisado, quienes no tengan la posibilidad de imprimir, pueden hacerlo en sus cuadernos y enviarme igualmente la evidencia a mi correo.
Estás serían las actividades correspondientes a las 3 horas de la semana comprendida entre el 16 y 20 de marzo.
NOTA:
Recuerden que está pendiente el examen del simple past, regular and irregular verbs. Por favor estudien, ya que será evaluado la próxima semana por medio de la página ThatQuiz.
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 24 AL 27 DE MARZO
1. Ingresar a la página https://www.thatquiz.org/ para realizar el examen sobre el Simple Past. El código para ingresar a la prueba es PTCY2UQO
El plazo para realizar el examen será hasta el 27 de marzo a las 11:59 pm
2. Realizar Consulta sobre el "Reported speech", Qué es, usos, estructura y ejemplos.Por aquí les dejo un video que les ayudará a comprender un poco más.
Comentarios
Publicar un comentario