11TH GRADE
Third Term
WEEK 8
Cordial saludo chicos,
Para aquellos estudiantes que no estuvieron en el
encuentro de esta semana, a continuación encontrarán el pdf con el tema abordado.
https://drive.google.com/file/d/1XxY0L_vU1NhLn9mTp3YocHP-iL1DHqsU/view?usp=sharing
Luego de leerlo y comprenderlo, realizarán la siguiente actividad.
Netiquette
WEEK 7
October 21th,
El propósito de esta semana es repasar y practicar el
tiempo presente simple que anteriormente consultaron y socializamos en el
encuentro; para ello realizaran el siguiente live worksheet con algunos
ejercicios sobre las reglas de la tercera persona y las estructuras de las
oraciones afirmativas y negativas. Al
finalizar sólo deben ingresar su nombre completo.
WEEK 6
Cordial saludo para todos,A continuación se describen
las actividades a desarrollar:
1. Realizar live worksheet sobre el uso de aplicaciones
en el aula de clase.
2. Responder las preguntas del pdf titulado Social
networks conversation. La idea es realizar un conversatorio en el encuentro del
28 de octubre. No tienen que enviarme las respuestas.
https://drive.google.com/file/d/1pgnEvbjRiGvxaVfqyySxAdSFLbPx2W1K/view?usp=sharing
WEEK 5
Cordial saludo chicos,
Las actividades a realizar en esta semana serán las siguientes:
1. Registrar
en el cuadernos y consultar en el diccionario el vocabulario sobre Expressions
related to opinions and rules on etiquette.
https://drive.google.com/file/d/1AbuZPs_fTJbhKVcBO5nt1ADeWKgR0uRF/view?usp=sharing
2. Consulta sobre el presente simple y continuo.
WEEK 4
September 23th,
Cordial saludo para todos,
Se les informa
a los estudiantes que no estuvieron en el encuentro virtual del lunes 21 de
septiembre, que la actividad realizada en ese espacio, fue un cuestionario
lúdico para evaluar los conocimientos sobre la prueba saber 11 de inglés que hemos venido
trabajando.
Para realizar el quiz ingresarán al enlace que se anexa a continuación.
WEEK 3
September 15th,
Esta semana trabajaremos la parte 7 de la prueba Icfes. A continuación se adjunta el enlace del documento con los conceptos y actividad a realizar.
PLAN DE APOYO 2do PERIODO
WEEK 2
Cordial saludo chicos,
Esta semana nos enfocaremos en trabajar la parte 6 de la prueba ICFES. A continuación encontrarán el documento con los conceptos y el ejercicio a realizar. Recuerden enviarlo por medio de sisga.
WEEK 1
September 2nd,
Cordial saludo apreciados estudiantes.
Luego de realizar el separador, registrarán en su cuaderno
los temas e indicadores del tercer periodo.
Nota: Recuerden que el separador lo escriben en inglés.
Puede ser en letras (Third Term) o el número ordinal (3rd Term) y lo decoran a
su gusto. Esto NO deben
enviarlo.
Second Term
WEEK 13
August 24th,
Cordial saludo apreciados estudiantes.
A continuación encontrarán la autoevaluación correspondiente al 2do periodo.
Lean con atención y respondan con sinceridad todas las preguntas.
WEEK 12
August 18th,
Cordial saludo apreciados estudiantes.
Esta semana nos enfocaremos en trabajar la parte 5 de la prueba ICFES. A continuación encontrarán el documento socializado en el encuentro virtual. Recuerden enviarlo por medio de sisga, en caso de tener problemas, hacerlo al correo.
WEEK 11
August 11th,
Cordial saludo chicos.
A continuación encontrarán la propuesta para esta semana, un ejercicio de listening sobre el vocabulario "Health Problems"
NOTA: Para aquellos estudiantes que no estuvieron en el encuentro virtual, les dejo por aquí el enlace para que ingresen a realizar el kahoot sobre el vocabulario que se está trabajando.
https://kahoot.it/challenge/09221633?challenge-id=314975fe-3132-4b8a-be66-c9726c9ab966_1597192892744
Listening:At the Doctor, an interactive worksheet by jrgarciateach
liveworksheets.com
WEEK 10
August 3rd,
Cordial saludo apreciados estudiantes,
Les confirmo que el martes 4 de agosto no tendremos encuentro virtual. Estaré avanzando en la revisión de los trabajos que han enviado recientemente, además de los que han llegado fuera del plazo establecido. Ustedes avanzarán en la preparación del diálogo sobre "Health problems" el cual socializaremos en el encuentro del martes 11 de agosto.
WEEK 9
La propuesta para esta semana es realizar un worksheet para practicar el vocabulario sobre "health" y repasar los modales MUST Y SHOULD.
WEEK 8
July 24th,
Cordial saludo apreciados estudiantes, espero se encuentren todos muy bien.
La actividad correspondiente para esta semana, será consignar en su cuaderno el vocabulario sobre health.
Recuerden que deben buscar en el diccionario todas las palabras que sean desconocidas o nuevas para ustedes.
NOTA: Aún hay estudiantes pendientes de entregar actividades de las semanas 2, 4 y 6, por favor procuren ponerse al día con ellas.
Si presentan dudas o inquietudes, escríbanme al correo. Estaré atenta. Nos vemos el martes 28 en nuestro encuentro virtual. En el calendario de sisga encontrarán el vinculo para unirse al encuentro.
WEEK 6
July 2nd,
Cordial saludo chicos,
La actividad para esta semana, la realizaremos en el espacio del encuentro virtual el viernes 3 de julio a las 11 a.m.
A continuación les comparto el link para unirse a la reunión.
WEEK 5
June 23th,
Cordial saludo estimados estudiantes,
Para esta semana el Programa Nacional de Bilingüismo
del Ministerio de Educación Nacional, nos invita a todos los docentes de
inglés y estudiantes de grados 6° a 11° de instituciones educativas oficiales y
privadas del país, a conectarnos a la primera Descargatón de
la aplicación digital #BeThe1Challenge.
Más de 133.000 colombianos de todo el país ya usan #BeThe1Challenge y
a través de esta Descargatón se quiere animar a los
estudiantes a usarla y divertirse mientras refuerzan sus conocimientos
en inglés.
Fecha: jueves 25 de junio del 2020.
Hora: 10 de la mañana.
Para conocer un poco más acerca de Be (the) 1 Challenge
pueden ingresar al siguiente enlace.
https://contenidos.colombiaaprende.edu.co/be-1-challenge
WEEK 4
June 16th,
La
propuesta para esta semana es fortalecer el uso de las preposiciones de tiempo
IN, ON, AT. La idea es darle un repaso a los apuntes que se tomaron en el aula
de clase con respecto a esta temática, para posteriormente realizar el Live worksheet que les dejaré aquí debajo en el blog.
A continuación les comparto una tabla con los usos de las preposiciones IN- ON - AT. https://drive.google.com/file/d/1ykz3WSdyOPy3-WK5opdRS5-YS4Tayhxg/view?usp=sharing
Nota:
Una vez terminen de realizar el Live worksheet, deben presionar el botón finish
en la parte inferior de la hoja, allí les aparecerá un cuadro con 2 opciones,
ustedes escogerán la opción Email my answers to my teacher; llenan los datos
que allí les piden y presionan Send. El correo al cual enviarán la respuesta es
linamarch7@gmail.com<
Prepositions of time at, in, on, an interactive worksheet by sashasmiling
liveworksheets.com
WEEK 2
June 1st,
Cordial saludo apreciados estudiantes,
Esta semana nos centraremos en estudiar las preguntas tipo 4 de la prueba Icfes.
Recuerden tener a mano su cuaderno, lápiz y la copia del cuadernillo que veníamos trabajando desde el aula de clase.
A continuación el enlace del pdf con la temática a estudiar y anexo la parte 4 del cuadernillo para quienes no lo conservan aún. ¡Toma nota!
Para mayor claridad ver el siguiente vídeo.
Para practicar
WEEK 1
May 27th,
Cordial saludo chicos.
Luego de realizar el separador, escribirán en su
cuaderno los temas e indicadores del segundo periodo como lo hemos hecho
siempre en el aula de clase.
Nota: Recuerden que el separador lo escriben en
Inglés. Puede ser en letras (Second Term) o el número ordinal (2nd Term) y lo
decoran a su gusto.
Esto NO
debe ser enviado a mi correo.
A continuación se adjunta enlace del pdf con los
temas e indicadores del segundo periodo.
Third Term
WEEK 8
Cordial saludo chicos,
Para aquellos estudiantes que no estuvieron en el
encuentro de esta semana, a continuación encontrarán el pdf con el tema abordado.
https://drive.google.com/file/d/1XxY0L_vU1NhLn9mTp3YocHP-iL1DHqsU/view?usp=sharing
Luego de leerlo y comprenderlo, realizarán la siguiente actividad.
Netiquette
WEEK 7
October 21th,
El propósito de esta semana es repasar y practicar el
tiempo presente simple que anteriormente consultaron y socializamos en el
encuentro; para ello realizaran el siguiente live worksheet con algunos
ejercicios sobre las reglas de la tercera persona y las estructuras de las
oraciones afirmativas y negativas. Al
finalizar sólo deben ingresar su nombre completo.
WEEK 6
Cordial saludo para todos,A continuación se describen
las actividades a desarrollar:
1. Realizar live worksheet sobre el uso de aplicaciones
en el aula de clase.
2. Responder las preguntas del pdf titulado Social
networks conversation. La idea es realizar un conversatorio en el encuentro del
28 de octubre. No tienen que enviarme las respuestas.
https://drive.google.com/file/d/1pgnEvbjRiGvxaVfqyySxAdSFLbPx2W1K/view?usp=sharing
WEEK 5
Cordial saludo chicos,
Las actividades a realizar en esta semana serán las siguientes:
1. Registrar
en el cuadernos y consultar en el diccionario el vocabulario sobre Expressions
related to opinions and rules on etiquette.
https://drive.google.com/file/d/1AbuZPs_fTJbhKVcBO5nt1ADeWKgR0uRF/view?usp=sharing
2. Consulta sobre el presente simple y continuo.
WEEK 4
September 23th,
Cordial saludo para todos,
Se les informa
a los estudiantes que no estuvieron en el encuentro virtual del lunes 21 de
septiembre, que la actividad realizada en ese espacio, fue un cuestionario
lúdico para evaluar los conocimientos sobre la prueba saber 11 de inglés que hemos venido
trabajando.
Para realizar el quiz ingresarán al enlace que se anexa a continuación.
WEEK 3
September 15th,
Esta semana trabajaremos la parte 7 de la prueba Icfes. A continuación se adjunta el enlace del documento con los conceptos y actividad a realizar.
PLAN DE APOYO 2do PERIODO
WEEK 2
Cordial saludo chicos,
Esta semana nos enfocaremos en trabajar la parte 6 de la prueba ICFES. A continuación encontrarán el documento con los conceptos y el ejercicio a realizar. Recuerden enviarlo por medio de sisga.
WEEK 1
September 2nd,
Cordial saludo apreciados estudiantes.
Luego de realizar el separador, registrarán en su cuaderno
los temas e indicadores del tercer periodo.
Nota: Recuerden que el separador lo escriben en inglés.
Puede ser en letras (Third Term) o el número ordinal (3rd Term) y lo decoran a
su gusto. Esto NO deben
enviarlo.
Second Term
WEEK 13
August 24th,
Cordial saludo apreciados estudiantes.
A continuación encontrarán la autoevaluación correspondiente al 2do periodo.
Lean con atención y respondan con sinceridad todas las preguntas.
WEEK 12
August 18th,
Cordial saludo apreciados estudiantes.
Esta semana nos enfocaremos en trabajar la parte 5 de la prueba ICFES. A continuación encontrarán el documento socializado en el encuentro virtual. Recuerden enviarlo por medio de sisga, en caso de tener problemas, hacerlo al correo.
WEEK 11
August 11th,
Cordial saludo chicos.
A continuación encontrarán la propuesta para esta semana, un ejercicio de listening sobre el vocabulario "Health Problems"
NOTA: Para aquellos estudiantes que no estuvieron en el encuentro virtual, les dejo por aquí el enlace para que ingresen a realizar el kahoot sobre el vocabulario que se está trabajando.
https://kahoot.it/challenge/09221633?challenge-id=314975fe-3132-4b8a-be66-c9726c9ab966_1597192892744
Listening:At the Doctor, an interactive worksheet by jrgarciateach
liveworksheets.com
WEEK 10
August 3rd,
Cordial saludo apreciados estudiantes,
Les confirmo que el martes 4 de agosto no tendremos encuentro virtual. Estaré avanzando en la revisión de los trabajos que han enviado recientemente, además de los que han llegado fuera del plazo establecido. Ustedes avanzarán en la preparación del diálogo sobre "Health problems" el cual socializaremos en el encuentro del martes 11 de agosto.
WEEK 9
La propuesta para esta semana es realizar un worksheet para practicar el vocabulario sobre "health" y repasar los modales MUST Y SHOULD.
WEEK 8
July 24th,
Cordial saludo apreciados estudiantes, espero se encuentren todos muy bien.
La actividad correspondiente para esta semana, será consignar en su cuaderno el vocabulario sobre health.
Recuerden que deben buscar en el diccionario todas las palabras que sean desconocidas o nuevas para ustedes.
NOTA: Aún hay estudiantes pendientes de entregar actividades de las semanas 2, 4 y 6, por favor procuren ponerse al día con ellas.
Si presentan dudas o inquietudes, escríbanme al correo. Estaré atenta. Nos vemos el martes 28 en nuestro encuentro virtual. En el calendario de sisga encontrarán el vinculo para unirse al encuentro.
WEEK 6
July 2nd,
Cordial saludo chicos,
La actividad para esta semana, la realizaremos en el espacio del encuentro virtual el viernes 3 de julio a las 11 a.m.
A continuación les comparto el link para unirse a la reunión.
WEEK 5
June 23th,
Cordial saludo estimados estudiantes,
Para esta semana el Programa Nacional de Bilingüismo
del Ministerio de Educación Nacional, nos invita a todos los docentes de
inglés y estudiantes de grados 6° a 11° de instituciones educativas oficiales y
privadas del país, a conectarnos a la primera Descargatón de
la aplicación digital #BeThe1Challenge.
Más de 133.000 colombianos de todo el país ya usan #BeThe1Challenge y
a través de esta Descargatón se quiere animar a los
estudiantes a usarla y divertirse mientras refuerzan sus conocimientos
en inglés.
Fecha: jueves 25 de junio del 2020.
Hora: 10 de la mañana.
Para conocer un poco más acerca de Be (the) 1 Challenge
pueden ingresar al siguiente enlace.
https://contenidos.colombiaaprende.edu.co/be-1-challenge
WEEK 4
June 16th,
La
propuesta para esta semana es fortalecer el uso de las preposiciones de tiempo
IN, ON, AT. La idea es darle un repaso a los apuntes que se tomaron en el aula
de clase con respecto a esta temática, para posteriormente realizar el Live worksheet que les dejaré aquí debajo en el blog.
A continuación les comparto una tabla con los usos de las preposiciones IN- ON - AT. https://drive.google.com/file/d/1ykz3WSdyOPy3-WK5opdRS5-YS4Tayhxg/view?usp=sharing
Nota:
Una vez terminen de realizar el Live worksheet, deben presionar el botón finish
en la parte inferior de la hoja, allí les aparecerá un cuadro con 2 opciones,
ustedes escogerán la opción Email my answers to my teacher; llenan los datos
que allí les piden y presionan Send. El correo al cual enviarán la respuesta es
linamarch7@gmail.com<
Prepositions of time at, in, on, an interactive worksheet by sashasmiling
liveworksheets.com
WEEK 2
June 1st,
Cordial saludo apreciados estudiantes,
Esta semana nos centraremos en estudiar las preguntas tipo 4 de la prueba Icfes.
Recuerden tener a mano su cuaderno, lápiz y la copia del cuadernillo que veníamos trabajando desde el aula de clase.
A continuación el enlace del pdf con la temática a estudiar y anexo la parte 4 del cuadernillo para quienes no lo conservan aún. ¡Toma nota!
Para mayor claridad ver el siguiente vídeo.
Para practicar
WEEK 1
May 27th,
Cordial saludo chicos,
Para aquellos estudiantes que no estuvieron en el encuentro de esta semana, a continuación encontrarán el pdf con el tema abordado.
https://drive.google.com/file/d/1XxY0L_vU1NhLn9mTp3YocHP-iL1DHqsU/view?usp=sharing
Luego de leerlo y comprenderlo, realizarán la siguiente actividad.
Netiquette
October 21th,
El propósito de esta semana es repasar y practicar el tiempo presente simple que anteriormente consultaron y socializamos en el encuentro; para ello realizaran el siguiente live worksheet con algunos ejercicios sobre las reglas de la tercera persona y las estructuras de las oraciones afirmativas y negativas. Al finalizar sólo deben ingresar su nombre completo.
A continuación se describen las actividades a desarrollar:
1. Realizar live worksheet sobre el uso de aplicaciones en el aula de clase.
2. Responder las preguntas del pdf titulado Social networks conversation. La idea es realizar un conversatorio en el encuentro del 28 de octubre. No tienen que enviarme las respuestas.
https://drive.google.com/file/d/1pgnEvbjRiGvxaVfqyySxAdSFLbPx2W1K/view?usp=sharing
Cordial saludo chicos,
Las actividades a realizar en esta semana serán las siguientes:
1. Registrar
en el cuadernos y consultar en el diccionario el vocabulario sobre Expressions
related to opinions and rules on etiquette.
https://drive.google.com/file/d/1AbuZPs_fTJbhKVcBO5nt1ADeWKgR0uRF/view?usp=sharing
2. Consulta sobre el presente simple y continuo.
Nota: Recuerden que el separador lo escriben en inglés. Puede ser en letras (Third Term) o el número ordinal (3rd Term) y lo decoran a su gusto. Esto NO deben enviarlo.
Cordial saludo apreciados estudiantes.
Lean con atención y respondan con sinceridad todas las preguntas.
liveworksheets.com
Les confirmo que el martes 4 de agosto no tendremos encuentro virtual. Estaré avanzando en la revisión de los trabajos que han enviado recientemente, además de los que han llegado fuera del plazo establecido. Ustedes avanzarán en la preparación del diálogo sobre "Health problems" el cual socializaremos en el encuentro del martes 11 de agosto.
Para conocer un poco más acerca de Be (the) 1 Challenge pueden ingresar al siguiente enlace.
https://contenidos.colombiaaprende.edu.co/be-1-challenge
A continuación les comparto una tabla con los usos de las preposiciones IN- ON - AT. https://drive.google.com/file/d/1ykz3WSdyOPy3-WK5opdRS5-YS4Tayhxg/view?usp=sharing
liveworksheets.com
Para mayor claridad ver el siguiente vídeo.
First Term
May 11th,
Lean con atención y respondan con sinceridad todas las preguntas.
ATTENTION!!
El examen sobre las preguntas tipo 2 de la prueba saber ICFES, ha sido habilitado nuevamente para aquellos estudiantes que no lo han realizado. Estará disponible hasta el 5 de mayo.
Código:551J2R82
April 30th
- Contenido y
ortografía del mensaje
- Diseño y
creatividad
- Esfuerzo y
dedicación
Ejemplos de materiales reciclados que podemos encontrar en nuestra casa.
Cordial Saludo chicos,
Luego de haber buscado el vocabulario sobre "Travel and Tourism" en el diccionario, deberán responder el siguiente cuestionario, para ser socializado en mesa redonda, en forma de conservatorio, una vez retornemos a la normalidad académica.
- 1. Do you like travelling?
- 2. What are the advantages of camping? What can you do there?
- 3. Do you like going camping or staying in a hotel?
- 4. What was your best trip?
- 5. What was your worst trip?
- 6. Do you prefer summer vacations or winter vacations?
- 7. Do you prefer to travel by train, bus, plane or ship?
- 8. Have you ever been in a difficult situation while travelling?
- 9. Have you ever taken a package tour?
- 10. What are some countries that you would never visit? Why?
- 11. What countries would you like to visit? Why?
- 12. What is the most interesting place to visit in your country?
- 13. What languages can you speak?
- 14. Do you prefer active or relaxing holidays? Why?
- 15. Do you think tourism will harm the earth?
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 24 AL 27 DE MARZO
1. Ingresar a la página https://www.thatquiz.org/ para realizar Quiz sobre las preguntas tipo2 de la prueba saber ICFES. El código para ingresar a la prueba es 551J2R82.
A continuación les comparto 2 videos con la explicación de las preguntas tipo 2 y 3 de la prueba. Además, les dejaré algunos enlaces donde podrán practicar estos tipos de preguntas.
Los siguientes los realizan en el cuaderno
https://drive.google.com/open?id=1Z0V7A9kDRFhdyJQcVi3RxUL9m3_Ytq8o
https://drive.google.com/open?id=1UrTEp-WjS733-zIJ-wGAe6OsNSRdbTy6
Comentarios
Publicar un comentario